Las empresas que participaron este martes en el Consejo de Economía, acordaron que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se retira del diálogo, que sostiene con el gobierno y con mediadores internacionales, estas están dispuestas a ocupar su lugar, así lo expresó Arnoldo García, vocero del motor exportación y director de Canteras y Mármoles.
Durante una entrevista a El Mundo Economía y Negocios dijo que todas las empresas que participaron en la sesión número 44, manifestaron apoyar el diálogo que se da actualmente entre gobierno y oposición.
García destaca entre estas esas empresas a: Nestlé, Digitel, Polar, Síragon y Movistar. “Muchas industrias grandes del país, acordaron esta tarde que si la MUD se levanta de la mesa, las empresas venezolanas están dispuestas a sentarse en ese sitio”.
“Las empresas no están de acuerdo con que la MUD se pare de la mesa de diálogo y se comentó entre todos que si ellos se paraban, nosotros estábamos dispuestos a decirle al Ejecutivo que nos íbamos a sentar en ese lugar, eso es algo contundente que se generó hoy”, subrayó el vocero por el sector exportación.
Vía NAD/www.diariorepublica.com