El candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Sucre en el estado Miranda, Antonio «el Potro» Álvarez, informó que tiene una grabación en la que aparece el audio de un candidato del municipio Sucre chantajeando a los integrantes del colegio Antonio José de Sucre del sector Caucagüita.
“Tenemos la grabación y la vamos a llevar a la fiscalía”, precisó el candidato municipal.
Afirmó que reconocerá los resultados finales de los comicios del 8 de diciembre que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) al culminar el proceso.
“No podemos caer una vez más en la violencia. El CNE no puede ser malo cuando pierdes y bueno cuando ganas”, dijo Álvarez en Primera Página.
El también beisbolista y cantante aseveró que en los últimos 14 años la política ha sido democrática y participativa en Venezuela.
El candidato consideró que actualmente el municipio sucre ha sido “maltratado” y “abandonado” por la gestión gubernamental del acalde Carlos Ocariz.
“Es la oportunidad para una nueva generación de relevo que no sea la nueva politiquería de prometer para no darle nada”, comentó el candidato.
5 propuestas para posibles soluciones
Como candidato a la alcaldía de Sucre en el estado Miranda, Antonio Álvarez presentó su plan de gobierno fundamentado en 5 puntos, que según explicó, resolverán los problemas en los 100 primeros días de su gestión.
El primer problema del municipio Sucre que pretende resolver es el de la seguridad. “Estamos con el Plan Patria segura las 24 horas al día los 7 días a la semana (…) hemos divido en cuadrantes el municipio para optimizar la seguridad”, manifestó.
Vía Globovisión