El padre de “Kike”, Carlos Arjona, informó a través de su cuenta en Instagram que ya el pequeño zuliano Carlos Henrique, de ocho meses, ya tiene la visa estadounidense lista para viajar a la nación norteña, donde le realizarán el trasplante de corazón.
En tal sentido, Carlos Arjona escribió lo siguiente junto a la fotografía de la visa:
Listo! Oficialmente KIKE tiene visa para poder entrar a Usa!!! Otro paso mas que logramos. Gracias a la embajada de Usa por contactarnos y atenderme tan maravillosamente hoy, especialmente la Srta. Monica Farelli quien personalmente se encargo de gestionarnos todo. Muchas gracias a todos los que hicieron eco de nuestra necesidad de solicitar la visa de KIKE. Agradezco nuevamente a toda Venezuela por el apoyo brindado y por sus palabras de aliento. Papa Dios te pido que sigas abriendonos puertas y guiandonos en este camino… Seguimos tras el sueño.
El gobierno venezolano asumirá los costos de la operación que se realizará el niño, quien sufre un “muy grave problema cardiovascular”, informó el lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón.
N24/www.diariorepública.com