La segunda vicepresidenta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, indicó que el pueblo venezolano se movilizó este sábado para ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y para celebrar la victoria ante el ataque cibernético contra el Sistema Eléctrico Nacional.
«Aquí se ha movilizado nuestro pueblo, como en muchas partes del país, para celebrar esa victoria, pero también para ratificar su compromiso y liderazgo del presidente Nicolás Maduro, su compromiso con el legado del comandan Hugo Chávez, con el proyecto revolucionario y antiimperialista», expresó Requena.
Desde la avenida Urdaneta, en Caracas, lugar donde llegará «La Gran Marcha de la Victoria», convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que el pueblo venezolano tiene conciencia, por lo que condena dichas acciones por parte de imperio.
«El pueblo tiene unos niveles de conciencia muy altos, que se moviliza para condenar esos actos criminales del imperio que no se ha parado en ninguna condición humanos, no les importo los niños, los adultos mayores, las personas con discapacidad, las mujeres embarazas y las personas enfermas. Saben que el presidente Nicolás Maduro, no es el responsable de este ataque, que ha estado al frente para derrotarla con eficacia y en tiempo récord», dijo Requena.
Por otra parte, el padre Numa Molina, quien aseveró que entre los venezolanos existe una fraternidad, la cual les permitió ganar ante el ataque eléctrico, «por eso debemos seguir caminando unidos como pueblo», apuntó.
Vía Panorama/Diario República
www.diariorepublica.com