Según este comunicado de la Aerolìnea Venezolana, algunos cambios están ocurriendo en esa empresa a nivel de directiva. ¨Al llegar a nuestra guardia habitual este sábado, encontramos este comunicado del Sr William Alexander Posada Sandrea, que no es claro, sin embargo da a entender que la aerolínea habría sido vendida, que la directiva habrìa pasado a otras manos. Tambien notamos que fue desmantelada toda la infeaestructura, hasta el gym, que había instalado en la parte superior del hangar de Venezolana en el Aeropuerto La Chinita, donde vivía el Presidente de la empresa, William Posada, lo que despierta altamente nuestra suspicacia”, comentaron los trabajadores.
Mas de 1 mil personas que conforman el capital humano de Venezolana en todo el país, distribuidos en 5 oficinas comerciales ( dos en Maracaibo y tres entre Caracas y Maiquetia ), además de las de Aruba y Panamà, mantienen la incertidumbre de lo que será su futuro y garantías de empleo, o en su defecto, de liquidaciones.
¨Lo único que recomienda a nivel operativo y administrativo el comunicado es que sigamos atendiendo a los pasajeros, nos preguntamos: Con què aviones si el INAC revocò el permiso de vuelo de todas las aeronoves al no cumplir con los requisitos de ley? Lo que estamos haciendo es montar a los pasajeros en otras aerolíneas, con toda vergüenza, para compensar las molestias de alguna forma. Ayer remitimos 60 pasajeros a Aruba AIrlines. Tambièn tenemos información que el INAC no revovara defintiivamente los permisos de vuelo a Venezolana, por ello, tememos que la directiva de la línea nos haya dejado abandonados, ” comentaron los trabajadores.
Se conoció que un agente de tràfico de Venezolana fue despedido por ofrecer declaraciones a los medios de comunicación social.
Comunicado Aerolínea Venezolana