Cantv, empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, repudia hechos vandálicos ocurridos la mañana de este miércoles 24 de mayo en la ciudad de San Cristóbal; en los cuales resultó quemada una unidad operativa, modelo Hilux doble cabina, placa 24HUAB, en la cual se prestaba atención a incidencias en la entidad.
Técnicos de Cantv se encontraban realizando labores de reparación en el Armario de Distribución Secundaria (ADS) 48, ubicado en la carretera Trasandina de Santa Teresa y, cuando procedían a abordar el vehículo de la flota operativa, fueron abordados por cuatro individuos, que bajo amenazas, los obligaron a entregar el vehículo, el cual fue posteriormente quemado por los sujetos.
Los trabajadores y la Empresa en general rechazan estos hechos de violencia orquestados por grupos de oposición política al Gobierno Bolivariano, que afectan el normal desenvolvimiento de la atención a las usuarias y usuarios de los servicios de telecomunicaciones.
Cantv informa que su personal está a salvo, reitera su llamado a la paz, al tiempo que reafirma su compromiso con todas y todos los suscriptores para garantizar la continuidad de los servicios, que es posible gracias a la labor de sus servidores públicos y a la infraestructura dispuesta para ello. Y recuerda que para denunciar daños a las redes de telecomunicaciones se disponde el número 0800-Antenas.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com