El diputado Freddy Bernal descartó vinculación alguna entre el asesinato de Robert Serra y el suceso ocurrido en la Av. Baralt la pasada semana.
Bernal también aseguró que sucesos como el de Serra podrían repetirse, “No hay ninguna conexión entre el asesinato de Serra y lo que ocurrió en la Baralt. Son dos hechos disímiles que lamentablemente han querido montar una olla para decir que es enfrentamiento de factores dentro del chavismo”, indicó.“Detrás del asesinato de Robert Serra hubo una planificación de dos meses. Encontraron una vulnerabilidad en su equipo de trabajo y esa vulnerabilidad permitió que un factor extranjero trabajara sobre ello”.
El diputado del PSUV insistió en que la forma atroz con la que le dieron muerte a Serra fue una práctica «terrorista». “Yo puedo casi asegurar que el asesinato de Robert Serra tuvo la intención premeditada de asesinarlo para causar terror”, expresó.
“Nadie es invulnerable. Pudiera ser que eventos como estos sigan”, sentenció.
“Hago un llamado a la oposición seria a que indistintamente de nuestras diferencias políticas no lleguemos a matarnos. Venezuela somos todos”.
ÚN/www.diariorepublica.com