La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, negó la noche de este martes que los afiches que fueron pegados en el centro de Caracas, tuvieran intenciones fascistas.
«Una foto de un señor celebrando la caída de una estatua de Fidel Castro (…) eso sí es fascismo. No esos afiches que están pegados ahí, son unos afiches nada más», comentó Rodríguez.
En los mencionados vehículos publicitarios se veían imágenes de los dirigente opositores Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado y Leopoldo López sobre un texto que los señalaba de ser los responsables de los problemas de desabastecimiento, energía e inseguridad en el país.
La ministra también se refirió a la suspensión de cuentas Twitter que fue denunciada más temprano por el presidente Nicolás Maduro.
«La red imperial Twitter había cerrado 6 mil cuentas de venezolanos», dijo la ministra y aclaró que las cuentas cerradas pertenecen algunos dirigentes del chavismo.
«Nosotros usamos esa red imperial porque tenemos necesidad (…) pero ya pusimos la denuncia ante Twitter y entre abogados nos veremos», dijo Rodríguez.
La ministra añadió que en 10 minutos Twitter había cerrado más de 10 mil cuentas y que el presidente perdió 6 mil seguidores.
«Vamos a demandar a la empresa (Twitter) y a pedir que nos regresen nuestros seguidores», precisó la ministra.
Por su parte Diosdado Cabello sostuvo que «la oficina de Twitter en Venezuela la administra el hijo de (Alberto Federico) Ravell», añadió.
«Ellos (Twitter) cerraron las cuentas que más tuiteaban, que más participaban en las etiquetas», continuó el parlamentario.
Vía ÚN