Argenis Chávez, expresidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, aseguró en noticias 24 radio que su salida de esta empresa corresponde a la rotación normal dentro de los niveles de Gobierno. Celebró los ajustes que en esta materia se han delineado, aunque a su juicio el recién nombrado ministro Jesse Chacón “se apresuró al anunciar que en 100 solventaría conflictos del sistema eléctrico”.
“Cuando se ocupan cargos de libre nombramiento y remoción se debe temer mucha claridad que así como fui llamado para asumir una responsabilidad, de igual modo puede suceder para entregar el cargo. Durante este año y medio de mi gestión echamos las bases para la solución estructural del sistema eléctrico en el país“.
Le deseó al ministro Chacón los mejores deseos, sin dejar pasar la oportunidad para recalcar que él encaminó el plan para atender con fuerza el sector eléctrico el cual consultó ampliamente con el presidente Hugo Chávez, y fue de allí de donde surgió la gran misión eléctrica nacional.
Vía Noticias 24