El alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se pronuncia este lunes contra el decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien declaró a Venezuela como una «amenaza».
Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el ministro para la Defensa, Wladimir Padrino López, llamó a todos los efectivos militares a no entrar en el juego de que este decreto injerencista no afecta la paz y soberanía de Venezuela.
“Llamo a mis compañeros de armas a no entrar en el juego de que este decreto no significa o no tiene implicaciones para la paz de Venezuela. Muchos opinadores estan tratando de hacerle ver a Venezuela que son medidas solo para 7 funcionarios. No es ese el simplismo con el que debemos ver este decreto. No es tan simple como debe verse, es complejo y peligroso para la paz nación, para nosotros como pueblo, para la Constitución”.
Recalcó que el presidente Nicolás Maduro ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) elevar sus niveles de “apresto funcional para elevar la disciplina en el componente militar”, a propósito del decreto emitido por Barack Obama.
Noticia en Desarrollo…
Vía AVN / www.diariorepublica.com