Una entidad bancaria en Venezuela ha estado financiando las protestas originadas en el país desde el pasado 12 de febrero. Así lo denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“Hay un banco que se ha prestado para este juego. Sabemos quiénes son y ya no hay tiempo para el arrepentimiento. Así que cuando actuemos no vayan a chillar. Los trabajos de inteligencia nos lo han confirmado. Vamos a actuar contra los dueños de los bancos, que son financistas de las guarimbas”, sentenció el diputado del Psuv, en su programa Con el Mazo dando, que transmite todos los lunes a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión.
En el espacio televisivo también se pronunció en contra de la Conferencia Episcopal Venezolana, al indicar que está “deslegitimada” para ser mediadora en un proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, por lo que «si la iglesia católica llega a ser mediadora será por orden del Vaticano, no por decisión de la CEV, porque siguen conspirando; pero aquí la justicia, la verdad y el pueblo se va a imponer. No van a poder derrocarnos, no van a poder con este pueblo», aseveró.
“Quieren ser mediadores; ¿mediadores de qué? Ellos son militantes de la oposición venezolana. Quítense la sotana y se ponen su franelita de ‘El que se cansa pierde”.
Cabello afirmó este lunes que las investigaciones que realiza el Gobierno Nacional revelarán los vínculos de la oposición con los grupos violentos que buscan derrocar el Gobierno.
«Ustedes son los que tienen colectivos, como los que se descubrieron en Barinas, agarraron paramilitares armados en Colombia, que les envía (Álvaro) Uribe (…) Toda la investigación se está haciendo y van a salir a la luz pública los vínculos», expresó el parlamentario.
Vía Panorama/www.diariorepública.com