Un total de 52 puestos de control vial y médica serán activados a lo largo y ancho del estado Carabobo durante los venideros Carnavales 2017, como parte del dispositivo especial de seguridad que se despliega para brindar asistencia a los temporadistas durante estos días de asueto.
Los puntos estarán en las principales arterias viales, espacios de interés turístico y recreativo, así como en la zona costera, donde el personal adscrito a los diferentes cuerpos de seguridad, instituciones gubernamentales involucradas y grupos voluntarios prestaran su servicio.
La información se conoció mediante una nota de prensa difundida por el Instituto Nacional de Parques (Inparques) tras la celebración de la segunda reunión preparatoria de este dispositivo de seguridad.
Asimismo, se informó que los días sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero se efectuará el Festival de Playas, Ríos, Parques y Balnearios.
Este año, el festival se desarrollará en el Balneario Quizandal, Playa Sonrisa, Patanemo, La Rosa y los dos últimos días mencionados será en el área recreativa de Isla Larga, que se encuentra ubicada en el Parque Nacional San Esteban.
Vía VF/www.diariorepublica.com