Este jueves, un grupo de abogados acudió a la sede del Ministerio Público (MP) en Caracas para solicitar que se adelanten las investigaciones de los hechos violentos que se registraron en el país el pasado lunes, luego que el ex candidato presidencial perdedor, Henrique Capriles, desconociera los resultados de los comicios presidenciales del domingo 14, en los que resultó ganador Nicolás Maduro, con 50,78% de los votos.
El abogado Antonio Molina recordó que en estos actos de violencia fallecieron ocho venezolanos, mientras otros 63 quedaron lesionados y 170 detenidos.
Asimismo, indicó que partidarios de la oposición incendiaron centros de Diagnóstico Integral (CDI), sedes de la red Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), así como del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comercios, tiendas y negocios.
«Hay delitos de todo tipo como homicidio calificado, consumado frustrado, asociación para delinquir, desobediencia de las leyes, daño al patrimonio público», explicó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Vía AVN