Varios aeropuertos del país están incluidos en un plan de mantenimiento y rehabilitación que se desarrollará para atender las afectaciones originadas durante el cierre de estos espacios por la pandemia de Covid-19 y trabajar en la modernización de algunas áreas.
Entre los trabajos a realizar, se encuentra el reacondicionamiento de los sanitarios dispuestos para el público, las áreas internas, los sistemas de aires acondicionados, entre otros.
El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, afirmó que se mantendrán las medidas de bioseguridad, más aún con la incorporación del nuevo requisito de «Biocheck«, que permitirá aumentar el control de quienes entren y salgan de la nación.
«Hacer las inversiones necesarias para poner nuestros aeropuertos bonitos y eficientes donde el pasajero se siente cómodo y agradado de transitar por un aeropuerto», manifestó.
Una comisión de la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se desplegó en diferentes estados, para supervisar estos trabajos en Mérida, Táchira y Zulia.
www.diariorepublica.com
Via UR/Diario Republica