Durante la mañana de este miércoles 21 de febrero unos sicarios dispararon en un restaurante de la calle 93, en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, el hecho dejó a dos personas heridas y un muerto.
Según medios de comunicación locales, el suceso ocurrió sobre las 7:30 de la mañana, hora cuando se escucharon al menos cinco disparos en la zona, que fueron dirigidos contra un empresario que iba a salir del estacionamiento de su oficina.
Tras el ataque, los delincuentes intentaron huir pero el equipo de seguridad de la víctima reaccionó con disparos, en medio del fuego cruzado, una persona fue herida.
Asimismo, uno de los asesinos del empresario resultó herido y capturado por la Policía, mientras que el otro cómplice si logró huir de la escena del crimen.
La Policía de Bogotá confirmó que los sicarios llegaron al exclusivo sector para atentar contra la vida del empresario Hernán Roberto Franco Charry, quien falleció a causa del ataque.
La víctima se desempeñaba como auditor en el sector privado y además era hermano del exdirector de la Dian, Óscar Franco Charry, reseñó el diario Semana de Colombia.
www.diariorepublica.com
Via EFE/Diario Republica