Con motivo del Ramadán se realizan oraciones en diversas partes del mundo, pero, en redes sociales, un video cobró relevancia porque, al parecer, luego de una lluvia, miles de insectos aparecieron de la nada.
Según los usuarios de redes sociales, dijeron que luego de una intensa lluvia, los insectos aparecieron en la tumba de Muhammad, profeta del Islam, e interrumpieron las oraciones, pues las personas no sabía lo que pasaba.
La gente se había reunido en la tumba de Muhammad para celebrar el Ramadán cuando de repente una fuerte lluvia los empapó.
Tan pronto como cesó la lluvia, hordas de langostas se levantaron del suelo, provocando una conmoción que interrumpió la oración.
— Anonymous México ❁ (@_AnonymousMx) April 14, 2023
En las imágenes, las personas no saben por qué los insectos estaban en la tumba. Los insectos caminaban por todos lados. Quizá, las alas de los insectos fueron mojadas por la lluvia e impidieron que volaran.
¿Qué es el Ramadán?
El Ramadán es el noveno mes del calendario lunar islámico y es considerado el mes más sagrado para los musulmanes. Durante este mes, los musulmanes realizan un ayuno diario desde el amanecer hasta el atardecer, en el cual se abstienen de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales.
El objetivo del ayuno es desarrollar la disciplina personal, la auto-reflexión y la generosidad hacia los menos afortunados. Además, los musulmanes también realizan oraciones especiales, leen el Corán y buscan acercarse más a Dios.
Vía 800 noticias/www.diariorepublica.com