En la tarde de este lunes 21, la joven cubana Grettel Landrove, una de las tres supervivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, falleció a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro, lo que eleva la cifra total de víctimas a 111 informó una fuente del hospital donde estaba internada.
Landrove, de 23 años y residía en La Habana, aunque era originaria de Holguín, murió en el hospital Calixto García de la capital, donde se encontraba ingresada desde el día del accidente con pronóstico crítico extremo.
Suspendidos vuelos
Cuatro días después del accidente aèreo, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de México suspendió temporalmente las operaciones de Aerolíneas Damojh mientras se investigan las causas del siniestro
La autoridad mexicana precisó que se revisaría el cumplimiento de la empresa en las operaciones y que recopilaría información para coadyuvar en la investigación del accidente.
Damojh ha estado sujeta a verificaciones anuales, la más reciente en 2017 y sus aeronaves han renovado sus certificados de aeronavegabilidad cada dos años, agregó el organismo.
Damojh no había hecho comentarios sobre el accidente.