Un elector resulto muerto ese domingo a tiros en un centro de votación del noroeste de Brasil cuando procedía depositar su voto para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebran en todo el país, informó la Policía Militarizada (PM) a medios locales
El crimen tuvo lugar en la escuela de la localidad de Mossoró, en el estado de Río Grande do Norte, cuya capital es la turística ciudad de Natal, y las autoridades se vieron obligadas a cerrar la sede hasta la retirada de los forenses.
Según la Policía, la víctima, un joven de 20 años identificado como Robson Diego de Moura Soares, que estaba en la fila de la votación cuando un hombre disparó contra él.
«Lo que sabemos es que miembros de varias pandillas se encontraron aquí dentro del colegio y se sorprendieron. En el intercambio de disparos, el muchacho fue tiroteado», explicó un portavoz de la Policía a medios locales.
Las mismas fuentes no informaron si Diego de Moura formaba parte de una de las bandas.
La ciudad de Mossoró es una de las 191 localidades brasileñas en las que ha sido reforzada la seguridad pública durante los comicios con la presencia de militares.
UN/www.diariorepublica.com