Un conmovedor video proveniente de Siria deja sin palabras a todo aquél que lo ve. Éste muestra el emotivo reencuentro entre un joven padre angustiado y su hijo. Lo desgarrador de la historia es que el hombre pensaba que su pequeño había muerto en el supuesto ataque químico ocurrido en la zona hace pocas fechas.
Las imágenes, grabadas supuestamente en la ciudad sur occidental de Zamalka, fue publicado en YouTube por activistas sirios este pasado lunes. En él puede verse cómo el joven padre sale de un inmueble, desorientado y tomado absolutamente por la emoción, al encuentro del hijo que pensaba que había fallecido. El momento en el que ambos cruzan su mirada por primera vez y se funden en un abrazo es desgarrador. Segundos después del encuentro, parientes o vecinos del hombre se llevan al niño porque el padre está a punto de desmayarse de la emoción.
Más tarde, el vídeo muestra como, una vez más calmado, los hombres que habían apartado al pequeño de su progenitor se lo devuelven. Las muestras de cariño a partir de ese instante son sobrecogedoras. La felicidad invade a padre e hijo. El hombre no deja de mirar incrédulo al pequeño, como si no acabara de darse cuenta de que su pequeño vive y que él lo está sujetando con sus propios brazos.
http://youtu.be/q1ACRxoFARg
Agencias