Cuatro jóvenes que desde el sábado fueron reportados como desaparecidos en Puerto López fueron hallados muertos en Curía, Santa Elena, Ecuador.
Estaban embalados y en estado de descomposición. Moradores de esa comuna hallaron las fundas con los restos humanos en medio de arbustos.
El portal ecuatoriano Universo informa que los cadáveres fueron identificados como María José Quinteros Pérez, Kiarine Valeska Peña Catagua, Israel Reyes y Kevin Antonio Mero O’Brien.
Una de las personas presuntamente vinculadas al secuestro fue detenida en el cantón Naranjal de la provincia de Guayas. Bryan M., fue capturado el domingo 4 de agosto mientras iba al Festival del Cangrejo en Naranjal.
La camioneta blanca con una franja verde de placas MAA-7490 en la que se movilizaban los jóvenes fue hallada a través de GPS en el sector Villa Nueva de Naranjal.
La Fiscalía realizó el levantamiento de los cuatro cuerpos encontrados en el sector Curía, en la vía a Olón. La entidad indicó que dispuso la recolección de indicios en el lugar y la autopsia.
Cactus24