Una familia venezolana residenciada en Las Vegas, Estados Unidos, vive una verdadera tragedia tras ser impactado el vehículo en el que se desplazaban por una mujer que conducía en estado de ebriedad.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Wilmer Castro, de 31 años de edad; su esposa Arisleys Machado, de 26; la madre de ésta, Elizabeth Prieto, de 49; y el bebé del matrimonio de tan solo 6 meses de nacido, Eythan Castro Machado.
El pequeño se encuentra en estado crítico y su padre permanece en coma tras el aparatoso accidente, informaron sus familiares.
Castro se desplazaba con su esposa, su suegra y el bebé cuando el automóvil fue chocado violentamente por el lado del chofer en un cruce de semáforo en rojo, el cual no fue atendido por la conductora bajo los efectos del alcohol.
«Venía conduciendo Tiffany Cárter (36) en estado de ebriedad, una mujer que presenta antecedentes policiales desde 2015 por secuestro en primer grado y robo a mano armada el mismo año», dijo la madre del pequeño ya recuperada.
«Se sabe que la audiencia de presentación de Tiffany Carter será este próximo lunes 6 de marzo a las 8 de la mañana en una corte de justicia de Las Vegas, estado de Nevada.
Vía 800 noticias/www.diariorepublica.com