El cuerpo de una mujer, aún sin identificar, ha sido hallado en una de las casa del cantante mexicano Vicente Fernández en San Antonio, Texas, según publica la prensa mexicana. El artista ha sido dado de alta recientemente del hospital, tras haber sufrido una trombosis pulmonar la semana pasada.
La policía de San Antonio encontró a la mujer, de unos 40 años, flotando en la piscina del patio de la casa que, según los vecinos, pertenece al ‘Charro mexicano’, ha informado la cadena de noticias local ‘KSAT’.
«Nos han informado que se trata de una mujer indigente que ha sido vista en el área en varias ocasiones», aseguró a ‘KSAT’ el sargento de la policía de San Antonio James Lint. «La última vez que alguien la vio fue el sábado en la tarde.
Lint también ha señalado que la mujer fue hallada por el personal de mantenimiento de la piscina y que la vivienda ha estado desocupada los últimos diez años, pero recibe mantenimiento permanente de un jardinero y un encargado de la piscina.
«La casa pertenece a Vicente Fernández, el cantante mexicano», aseguró la vecina Della Moore a la cadena local. «El tiene varias propiedades en nuestro vecindario».
La familia desconocía el hecho
Vicente Fernandez Jr., hijo del cantante, aseguró al diario mexicano ‘El Universal’ no tener conocimiento de los hechos. «Un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan», ha explicado Fernández.
El también cantante ha indicado al diario que tanto él como su familia están dedicados, por el momento, al cuidado de su padre. «Desde que salió del hospital hemos estado todo el tiempo con él», ha declarado el mayor de los hermanos.
ELMUNDO.es