Al menos 350 personas murieron y cientas están desaparecidas en Afganistán tras un deslizamiento de tierras en la región de Badakhshan, en el noreste del país.
Cientos de casas quedaron sepultadas bajo lodo y piedras cuando se derrumbó una porción de una montaña después de un aguacero torrencial.
De las cerca de 1.000 viviendas afectadas, 300 quedaron completamente sepultadas.
Por ser el viernes un día de descanso en Afganistán, la gente se encontraba en sus casas y se teme que el desastre pueda ser de gran escala.
El comandante de la policía de Badakhshan, Fazludeen Ayaz, le dijo a la BBC que todo el pueblo de Hargu, el hogar de 215 familias, estaba cubierto por tierra y roca.
Y agregó que era poco probable que alguien fueera rescatado con vida de entre los escombros y que, aunque hubiera equipos de rescate disponibles en la zona, sería difícil de rescatar a la gente.
La provincia de Badakhshan, cerca de la frontera con Tayikistán, China y Pakistán, es una de las zonas más remotas del país.
Equipos de rescate llegaron al área para buscar sobrevivientes y asegurarn que no tienen palas suficientes y que necesitan más maquinaria.
David Loyn, corresponsal de la BBC en Kabul, dice que gran parte del norte y el este del país ha sido duramente golpeado por fuertes lluvias en los últimos días, dejando alrededor de 150 muertos por inundaciones.