Este fin de semana, a eso de las 3:08 pm de este sábado 20 de febrero, explotó un motor de un vuelo de United Airlines y los escombros cayeron en el estado de Colorado, Estados Unidos, exactamente, en distintos barrios de Broomfield.
El departamento de Policía de la referida ciudad recibió una llamada de un avión con «problemas de motor». Luego en las cercanías de la jurisdicción donde volaba la aeronave cayeron los escombros.
Las personas salieron de su asombro al ver caer los pedazos del motor, por suerte no hubo lesionados ni muertos, así como tampoco daños mayores. Muchos alegaron que habían escuchado el estallido, pero jamás se imaginaron que sería un motor de avión.
«Explota el motor de un vuelo de United Airlines cuando se dirigía a Honolulu; desde el Aeropuerto Internacional de Denver, pero ante la precariedad tuvo que dar la vuelta y aterrizar de emergencia» reportaron medios de Broomfield.
Por su parte, la FAA acotó que el motor derecho falló poco después del despegue. «Un boeing 777-200 operado por United Airlines regresó al aeropuerto internacional de Denver; y aterrizó seguro el sábado, después de experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue».
https://twitter.com/i/status/1363241125495136267
Vía Agencias/Diario República
www.diariorepublica.com