Este lunes Carlitos Arjona, papá de Kike, publicó en su cuenta en instagram carlitos_arjonauna imagen donde se ve al bebé viendo comiquitas.
«Viendo comiquitas con Barney, el oso y KIKE… KIKILINO sigue mejorando poco a poco en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sigue respondiendo muy bien a los ejercicios y se está tomando todas sus medicinas sin ponerse muy bravo jaja. Un abrazo y la bendición a todos! #uncorazonparakike #unidosenoracion @uncorazonparakike», escribió.
Carlos Henrique fue operado el pasado sábado 27 de septiembre. Desde entonces su evolución ha sido satisfactoria.
La evolución de ‘Kikilino’, cuya cirugía se prolongó durante nueve horas, ha sido sostenida. Con su sonrisa conmueve a quienes han seguido de cerca sus avances.
Su papá Carlitos Arjona también compartió en su Instagramesta imagen de su hijito sonriente el sábado.
También publicaron esta foto en la cuenta @uncorazonparakike
«Una imagen habla más que mil palabras. Así esta nuestro Kike ahorita. Otra vez con su gran sonrisa. Increíble. Hoy hace una semana ya de que sucediera lo más anhelado e increíble de mi vida. 27 de septiembre fecha inolvidable. El otro cumpleaños de Kikilino! Kikito con tu fuerza y ganas de vivir me has demostrado y enseñado muchísimo, que el peor miedo es el miedo a intentarlo, que no hay barrera que contenga la fe, que con amor se vence cualquier obstáculo y que la esperanza es lo último que se pierde. Haré todo lo que tenga que hacer para mantener esa sonrisota y esa mirada que tanto adoro. Defenderé tus ilusiones y te ayudaré a perseguir todos tus sueños, para que así seas un niño feliz por siempre”, expresó el papá de Kike.
“Gracias por tanto mi guerrero, mi ejemplo de valor y luz de mi vida. Fuerza bebé aquí estamos todos contigo apoyándote y cuidándote día y noche para que todo siga evolucionando bien.Te amo. #uncorazonparakike”, dijo.
A las 12:15 de la tarde, del sabado 27 de septiembre, Carlos Henrique entró al pabellón para recibir el corazón fuerte y enamorado que necesita, tras padecer de una miocardiopatía dilatada. Las oraciones a Dios, la Virgen, el Divino Niño, y al doctor José Gregorio Hernández se elevaron, desde el viernes, en Venezuela para acompañar al pequeño en la cirugía.
El corazón de Kike llegó al centro de salud, en la ciudad de Houston, la tarde del pasado viernes cuando sus padres recibieron la llamada del milagro: había un donante para Kike.
Vía panorama/www.diariorepublica.com