Nuestro cumpleaños jamás puede pasar desapercibido, pues representa una vuelta más al sol; sin embargo, no todas las personas cuentan con la fortuna de celebrarlo en compañía de sus seres queridos. Algo así le sucedió a un joven de Boston, quien llamó al 911 porque nadie lo felicitó en su día.
¿Quién es el joven en cuestión?
Chris, un joven de 25 años que vive en Boston, Estados Unidos, se encontraba celebrando su cumpleaños en solitario, por lo que nadie lo felicitó y decidió realizar una llamada de emergencia al 911.
¿Cómo sucedieron los hechos tras llamar al 911?
El hecho se viralizó en redes sociales y hasta el momento el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones en “X” (antes Twitter). Dos agentes de policía de Boston, Israel Bracho y Franklin Ortiz, se vistieron de héroes al participar en la celebración de cumpleaños del joven en cuestión.
Chris se mostró apenado y temeroso, pero luego se le iluminó el rostro al ver a los agentes de policía cantándole “Feliz Cumpleaños”. Todo quedó captado en las cámaras de seguridad de la casa de Chris, quien abrió la puerta y vio a los policías entusiasmados.
Los agentes sorprendieron al joven con su presencia, pero también porque llevaron un muffin decorado con velas. Esto hizo que la expresión de Chris cambiara radicalmente, sobre todo después de que estos le dieran un abrazo.
El hecho no pasó desapercibido y de inmediato generó infinidad de reacciones positivas entre los internautas.
Cactus24