Hazle Jones tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas, perdió la virginidad dos veces y, aunque la cirugía es la solución, ella se niega a someterse a un procedimiento quirúrgico para corregir su extraña condición.
La británica de 27 años de edad padece una malformación congénita denominada útero didelfo, una condición que solo afecta a una de cada un millón de mujeres en el mundo y de la que no se averguenza. “Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence”, contó al programa televisivo This Morningde la cadena británica ITV, en donde hizo una de sus primeras apariciones en los medios, antes de que la noticia le diera la vuelta al mundo.
Aunque nació con la malformación y sufrió, desde que tuvo su primera regla, de fuertes cólicos menstruales y hemorragias, Hazle no se dio por enterada hasta que tuvo su primera relación sexual a los 18 años, cuando su pareja de la época le aseguró que tenía algo diferente en sus genitales.
Fue allí cuando decidió hacerse exámenes médicos que confirmaron su situación. Los profesionales le recomendaron realizarse una operación para corregir su condición, pero ella se negó a someterse debido a la complejidad del postoperatorio y las posibles cicatrices.
Hazle asegura disfrutar de su vida sexual con plenitud, calificándola de “estupenda”; sin embargo, los médicos le han advertido acerca de los altos riesgos de tener un embarazo, que van desde abortos espontáneos hasta un parto prematuro.
Vía Entremujeres.com