Un Objeto Volador No Identificado (Ovni) de grandes dimensiones fue fotografiado de manera fortuita el 7 de febrero de 2016 en horas de la noche, mientras sobrevolaba las inmediaciones del parque nacional Waraira Repano, en la capital Venezolana.
Iván Figueroa relató que eran aproximadamente las 07:45 PM, cuando desde el balcón de su residencia, en la parroquia Candelaria, en pleno centro de Caracas, observó junto a sus familiares unos destellos azules sobre la montaña mientas escuchaban el programa radial “Ellos, los Visitantes del Espacio”, que conduce Carmencita Padrón todos los domingos a través de YVKE Mundial.
“Eran varias luces muy fuertes, de color azul, pero aparecían y desaparecían, no se movían”, describió el testigo. Sorprendido ante lo que estaban viendo, buscó su cámara fotográfica para captar el hecho en imágenes, pero mientras armaba el trípode y buscaba una buena ubicación en la ventana, las luces dejaron de verse.
Se quedaron casi media hora observando hacia el lugar -detalla- esperando a ver si las luces volvían a aparecer, pero nada ocurrió. Sin embargo, durante ese lapso de tiempo, Iván estuvo haciendo un registro fotográfico de todo el perímetro boscoso donde antes habían observado las extrañas luminarias.
Asegura que al principio dudó de que tal manifestación respondiera a algo inusual, porque “justo allí está la subida de Galipán, y siempre se ven las luces de los carros que van subiendo y bajando”, pero alega que estas “eran mucho más fuertes que las que se ven tradicionalmente”.
Para su sorpresa, cuando descargó las fotos al computador y las revisó, pudo percatarse de que en dos de ellas se veía claramente un objeto alargado de color rojo que parece haber cruzado rápidamente de un extremo al otro, en dirección norte – este, por el borde de la montaña, que ellos en ningún momento observaron.
Vía OvniVenezuela/www.diariorepublica.com
chupame la verga….