Elayna Nigrelli, hija de Erica Nigrelli, tendrá una impactante historia que contar: haber nacido del cuerpo de su madre, el cual estaba «técnicamente muerto».
En febrero de este año, Erica estaba haciendo clases en una escuela secundaria de Missouri, Texas, cuando iba caminando hacia la sala de profesores.
De repente, comienza a sentir un repentino malestar. Puso sus manos sobre una mesa y se desmayó.
«Erica estaba en el piso, retorciéndose y haciendo sonidos extraños», relató Nathan, su esposo y colega profesor en la misma escuela.
De inmediato llamaron al 911 y señaló a los paramédicos que su esposa estaba embarazada y esperaba a dar luz en los próximas semanas antes de su accidente.
Cuando Erica fue ingresada al Hospital los médicos no le encontraron pulso. Su corazón había parado de latir.
Los médicos reaccionaron inmediatamente para realizar una operación cesárea para extraer al bebé que se encontraba en su vientre.
Y nació.En los cinco días siguientes, Erica estuvo sumergida en un coma profundo inducido. Se le diagnostico una cardiopatía sobre la cual ella no estaba informada.
La anomalía forzaba a su corazón esforzarse más de la cuenta para bombear sangre por lo cual el músculo se desgastó hasta que dejó de latir, aunque sólo temporalmente.
Por fortuna, Erica logró ser revivida para luego pasar dos semanas internada en cuidados intensivos hasta su recuperación total y de paso, encontrarse con su marido y su hija, Elayna.
Agencias