Son guapos, divertidos y con un físico que quita el hipo. Sin embargo, muchos actores pierden todo su encanto en las distancias cortas por su alergia a la higiene. Hoy Cinema recopiló un grupo de estrellas de Hollywood que han demostrado tener poco apego al jabón. ¿Quieres conocerlos?
Robert Pattinson
El londinenese ha recibido más de una queja por parte de sus compañeros de trabajo de La Saga Crepúsculo. Afirman que al actor sencillamente apesta porque nunca se ducha, según unas declaraciones publicadas en el diario The Guardian.
Leonardo DiCaprio
DiCaprio no usa desodorante, como él mismo ha reconocido, y además está descuidando su higiene diaria. «Sólo se ducha dos veces a la semana para ahorra agua y considera que el desodorante es algo antinatural», afirman sus amigos íntimos. Pero es que hay cosas en las que es mejor no ahorrar…
Ewan McGregor
Que uno no usa champú para lavarse el pelo no es una de esas cosas que se vayan contando por ahí. Pero al actor escocés Ewan MacGregor, en plena promoción de su última película, La pesca del salmón en Yemen, lo soltó. Fue en una entrevista que le realizó Andreu Buenafuente para su programa de Antena 3 Buenas noches y Buenafuente, y el escocés, al preguntarle qué hacía para mantener tan bien el pelo confesó que nada, que solo se lo lavaba con agua… y que el jabón, ni tocarlo.
Ben Affleck
El actor sufre de un problema de halitosis. Durante el rodaje de Fuerzas de la naturaleza, su compañera de reparto, Sandra Bullock, tuvo que invitarle a tomar un caramelo de menta antes de rodar las escenas con besos.
Brad Pitt
El actor se ganó un puesto entre los los 10 famosos malolientes de 2004 después de que el periodista sueco Mikael Jagerbrand entrevistara a diferentes estrellas de Hollywood que se quejaban sobre la falta de higiene de sus amantes en la pantalla.
Matthew McConaughey
El actor Matthew McConaughey admitió que su compañera de reparto Kate Hudson había llevado al set de rodaje su propio desodorante en un intento de ocultar el mal olor que desprendía McConaughey. «Ella trajo un desodorante natural y me dijo ‘¿Podrías, por favor, ponerte esto?’. Yo nunca lo usé. Ni colonia, ni desodorante»
Viggo Mortensen
Viggo Mortensen se tomó en serio su papel de Aragorn en la trilogía de El Señor de los anillos. El personaje acostumbraba a aparecer cubierto de una capa de suciedad y Viggo se metió en el papel. Según su novia, el actor podía pasar semanas sin ducharse cuando estaba fuera de casa.
Orlando Bloom
El compañero de reparto de Viggo Mortesensen en El Señor de los anillos tampoco mantiene una higiene muy cuidada. Miranda Kerr, compañera sentimental de Bloom, ha declarado que uno de los fallos del actor es que puede pasar semanas con la misma ropa antes de echarla a lavar. Además, reconoce que duerme con su perro.
Collin Farrell
No solo es habitual ver al actor con un cigarrillo colgando de la comisura de sus labios, sino que en general la imagen de Collin Farrell deja mucho que desear. Normalmente, su pelo se muestra sucio y muchos compañeros de trabajo comentan el desagradable olor que desprende el intérprete.
Johnny Depp
Si tu fuerte no es la higiene, lo mejor que te puede pasar es que tu media naranja tenga el mismo problema. Tanto Deep, como su exmujer Vanessa Paradis, no son amantes de la ducha. El actor de Piratas del Caribe a menudo comparte la misma imagen que su personaje en la saga.
Vía Hoycinema.com