Hay cosas con las que no se juega. Por ejemplo, si eres el encargado de llevar la cuenta en Facebook de un aeropuerto, lo último que deberías hacer es asustar a los viajeros.
Pues eso es justamente lo que hizo el responsable del perfil en la red social del aeropuerto británico de Luton, quien intentó presumir sobre las buenas instalaciones con una fotografía que le ha valido una auténtica avalancha de críticas.
«Como somos un superaeropuerto… esto es lo que evitamos que pase cuando nieva… Weeeee :)», aseguró el polémico post.
Pero el problema no fue únicamente su falta de tacto y sensibilidad ante el auténtico terror que tienen muchas personas a volar.
Según informa The Independent, la fotografía es la de un avión que se accidentó en el aeropuerto de Midway (Chicago, EE.UU.) en 2005, en el que murió un niño.
La imagen fue rápidamente retirada de la web y un portavoz de Luton afirmó a la cadena BBC que «un miembro nuevo y excesivamente entusiasta de nuestro equipo de apoyo hizo un honesto pero equivocado error y claramente se pasó de la raya».
Las críticas por la publicación fueron muy duras en Facebook, por lo que el aeropuerto cambió dramáticamente de estilo e intentó calmar las aguas con una nueva táctica: fotos de perros y gatos relacionadas con la aviación, según informa The Huffington Post.
Vía 24Horas.cl/The Huffington Post