Antes que nada, debemos aclarar que el título de este artículo no tiene ningún error. Lo que pasa es que este parque puede ser o muy espeluznante o muy divertido dependiendo de la persona. Todo depende de si eres de esos a los que les encanta lo extremo, las alturas y poner su vida en peligro o de aquellos que no pueden subirse a una banqueta porque ya están gritando.
Les presentamos el Parque Ordovícico de Wansheng. Este parque se encuentra en China y es el mayor reto de la historia para los que sufren de miedo a las alturas. Cuenta con algunas de las atracciones más aterradoras del mundo que desafiarán tu valentía. Claro está que, cada una de las atracciones tiene las medidas de seguridad apropiadas para su uso y disfrute.
Su atracción principal es un enorme puente voladizo de cristal para que las personas que lo transiten puedan ver hacia el vacío y tener la sensación de que están flotando o caminando por el cielo. Este cristal está hecho de numerosas capas de vidrio prácticamente indestructible. Curiosamente, la estructura tiene forma de «A» y tiene una extensión de 80 metros hacia el vacío abismal. Aunque el puente pueda soportar unas 100 toneladas, solamente está permitido que haya un máximo de 30 personas sobre él.
Otra de las atracciones convierte una de las estructuras más usadas por los niños -cuando no había internet- en una atracción que podría parecer casi mortal. Este parque decidió colocar un columpio al borde de un precipicio, para que la gente, con ayuda de personal altamente calificado, pueda columpiarse hacia el hermoso pero espeluznante paisaje. Aparte de estar amarrado al columpio, a la persona se le coloca un arnés de seguridad -hecho en China- por el cual un personal de seguridad la estará jalando para luego proceder a empujarla para que pueda disfrutar de este columpio extremo.
Vía Playbuz/www.diariorepublica.com