El ufólogo Scott Waring, famoso por encontrar supuestos rastros de extraterrestres en las imágenes del planeta rojo captadas por la NASA, recientemente hizo un ‘nuevo descubrimiento’: la cabeza del futuro inquilino de la Casa Blanca, informa ‘Express’. El hecho incluso le llevó a especular sobre si el presidente electo podría «ser un alienígena».
«El rostro, la nariz y el pelo se parecían tanto a los de Trump que tuve que compartirlo con vosotros», señala Waring, preguntándose: «¿Será esta una señal de que Trump es un extraterrestre o es descendiente de marcianos?».
El aficionado a los ovnis refuerza su ‘teoría’ con el argumento de que el republicano «de verdad parece tener un poder mágico en su voz que causa histeria masiva y lealtad«.
Donald Trump Face On Mars In Rover Photo, Is He An Alien? UFO Sighting Odd News. https://t.co/1hZYK3lTEg pic.twitter.com/TKo5UZc76T
— Angel Fire (@AlienWorlds) 6 de agosto de 2016
Scott Waring se ha especializado en ‘descubrimientos’ virales de este tipo, por ejemplo, el ‘cazador de alienígenas’ recientemente pudo encontrar a una ‘mujer’ en el planeta rojo. La NASA ha desacreditado otras veces a ufólogos y teóricos de la conspiración. Por ejemplo, al señalar que la forma que tienen las rocas en Marte se debe a la erosión.
Vía RT/www.diariorepublica.com