Por lo increíble que le parezca, la revista Playboy de Brasil, ha anunciado que la portada de su próximo lanzamiento será la modelo Aline Franzoi, quien ha participado en concursos de belleza y en una novela.
Con tan solo 20 años de edad, Franzoi ya ha realizado un ensayo sensual para la revista “Vip”. Cuando le preguntaron si posaría desnuda, ella afirmó que por ser evangélica nunca lo haría. Es por eso que causó sorpresa el anuncio, tal parece que cambió de opinión.
En mayo dió una entrevista para UOL y le dijo: «Yo soy evangélica y uso mi Facebook para decir lo mucho que Dios era y es en mi vida. Y, de todos modos, ¿qué tiene de malo ser modelo?
«Es muy relativo con respecto a lo que está bien o mal, no sólo en esta nueva carrera sino en la carrera de modelo, pues creo que, Dios mira nuestro corazón y nuestra intención», dijo la modelo.
La joven modelo dice que congrega a la Iglesia Evangélica Misión Nacional y que asiste cada semana a la iglesia. Todavía no se sabe si la revista hará énfasis en la foto que ella es evangélica.
Cabe destacar que esta revista publica en su portada la foto de la modelo desnuda; Preguntamos, qué tiene que hacer una mujer que dice ser cristiana en una publicación así? Dios mira solo el corazón?.
Agencias / Redacción DiarioRepública
[…] Fuente: Diario República […]