El chef venezolano Esteban Gregoriadis fue invitado por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, a la Casa Rosada para preparar uno de los desayuno típicos del país como lo es la arepa.
El jefe de Estado argentino publicó una foto en Instagram, junto a dos chefs del restaurante Parados Urban Food, la franquicia que creó el chef criollo.
El 21 de junio el presidente Macri entrevistó, mediante Instagram, a Esteban Gregoriadis, quién dedicó palabras de aliento y de esperanza para el chef.“Venezuela eres tú, Venezuela soy yo, si estás dentro o fuera de ella hay que representarla con la mejor actitud», dedicó Macri al venezolano.
«Somos prósperos en nacer en esa tierra bendecida y próspero es cada país que nos da la oportunidad en demostrar que los venezolanos incondicionalmente somos modelo de avanzar laboral, profesional y familiarmente» expresó el presidente argentino
Eteban Gregoriadis es un emprendedor de la ciudad de Buenos Aires que vende comida urbana venezolana en el restaurante Parados Urban Food. “Agradezco a este hermoso país por la oportunidad y el apoyo de bienvenida, los argentinos nos dan fuertes abrazos y nos alientan diciendo que todo va a salir bien”, agregó Gregoriadis.
El Nacional