Miércoles negro para uno de los miembros de la familia más mediática de Estados Unidos, Khloé Kardashian, que se ha despertado con la filtración por parte del portal TMZ de un vídeo en el que aparece su novio, Tristan Thompson, siéndole infiel con otras dos mujeres.
La grabación cobra especial dramatismo ya que la mujer de 33 años está a poco más de dos semanas de dar a luz del que será el primer hijo en común de la pareja. En las imágenes difundidas, se puede ver al jugador de la NBA a bordo de una embarcación en la capital americana acompañado por tres mujeres. El vídeo muestra como, con dos de ellas, intercambia caricias y besos.
Según informa el portal especializado en noticias de celebrities, las imágenes fueron tomadas la noche del 7 de octubre, antes del partido entre los Cleveland Cavaliers, equipo de Thompson, y los Washington Wizards, en un momento en el que su pareja se encontraba embarazada de tres meses.
Khloé Kardashian y el jugador de la NBA empezaron a salir hace dos años y fue el pasado diciembre cuando la mujer anunció públicamente a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada, gracias a una imagen en la que se veía un primer plano de su barriga con este texto: “¡Mi gran sueño hecho realidad!”, dijo entonces. “¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!”.
Más de cuatro meses después de aquella muestra de felicidad, con palabras cariñosas incluidas para su pareja en publicaciones posteriores, Khloé Kardashian tiene que hacer frente a una infidelidad reciente de su pareja con unas imágenes que, por si fuera poco, en pocas horas ya están dando la vuelta al mundo.
Agencias