El rapero estadounidense Chris Brown se llevó una sorpresa el miércoles a la noche al regresar a su casa de California, cuando encontró en su cama a una joven admiradora desnuda y cubierta sólo con una toalla.
La desconocida, identificada como Amira Ayeb, violentó la puerta de entrada principal de la lujosa mansión que el artista tiene en Agoura Hills, al noroeste de Los Ángeles, se cocinó y escribió graffitis de amor en las pareces y en dos autos Roll Royces, propiedad de Brown.
El cantante, impactado por la situación, le sacó una fotografía a su joven admiradora y la subió a la red social Instagram, con la leyenda:«Regreso a casa y me encuentro con esta loca. Ha roto las bisagras de las puertas. Ha tenido tiempo de cocinarse varios platos. Ha escrito ‘Te amo’ en las paredes».
«Ha tirado la ropa de mi hija y las cosas de mi perro. Ha llenado mi casa de figuras de vudú y ha escrito su nombre en mis coches!», describió alterado el cantante. «Amo a mis fans, pero esto es una gran locura. Rezaré para que la ayuden», escribió a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram.
Brown llamó a la Policía, que acudió a la casa y detuvo a la chica, de 21 años, por vandalismo y violación a la propiedad privada. Según informó la oficina del alguacil de Malibú, a la joven se le impuso una fianza de 50.000 dólares.
Según el portal TMZ, especializado en farándula, Ayeb es originaria de Túnez, asegura que su apellido es Brown y está convencida de que el rapero es su marido.
Vía Clarín / www.diariorepublica.com