Tras la separación de Scott Disick y Kourtney Kardashian, sus seguidores se preguntan si estará extrañando el nuevo soltero a la mayor del clan Kardashian?. En un principio, parecía que no. El mes pasado, días después de la ruptura amorosa, dijo a sus amigos que estaba “bien”. Durante una aparición en un local nocturno de Las Vegas la semana pasada, se mostró más ambivalente al conversar con algunos reporteros.
Sin embargo, el viernes en la noche, Disick publicó en su página de Instagram una foto que fue tomaba en la boda de J.J Corsini, un amigo de él, de Rob Kardashian, y Elizabeth Condon, donde aparece el Lord sosteniendo una tarjeta que dice: “Scott Disick Invitado”.
“Cuando te das cuenta de que el pasto no siempre es más verde”, escribió. Ante esto Kourt no ha emitido comentarios.
“Ve y busca a tu chica hermosa y a tu familia maravillosa @letthelordbewithyou”, le dijo un usuario a Disick. “Recupérala, estoy llorando”, acotó otra persona.
La Kardashian madre de tres terminó su relación con Disick luego de que él estuviera un mes de fiesta y fuera fotografiado en Monte Carlo de lo más cariñoso con una exnovia. Él no ha comentado sobre las fotos.
Tras la ruptura, se fue de fiesta a Miami y la semana pasada asistió a varios clubes de Las Vegas y Canadá, donde fue retratado junto a dos camareras.
Esa misma semana, se reunió con y Kourtney para almorzar con sus hijos, Mason (5) y Penélope (3).
www.diariorepublica.com