La cantante y actriz Selena Gómez mostró en redes sociales la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón y dió un emotivo mensaje a sus seguidores.
Este jueves compartió una foto en traje de baño de la marca de una de sus mejores amigas y aprovechó la oportunidad para hablar de la cicatriz en su pierna gracias al trasplante de riñón que le salvo la vida en 2017.
En la descripción de la imagen, Gómez reveló que después de mucho tiempo, por fin se siente orgullosa de su historia de vida, y de lo que la herida que le quedó, representa. «Cuando recibí mi trasplante de riñón recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en fotos, así que use cosas que la cubrieran. Ahora, más que nunca, confío en quien soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de ello. Felicidades por lo que estás haciendo por las mujeres @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos»
Este mensaje sin duda fue un ejemplo para sus seguidores lo cual anima a que las millones de personas que pasan por lo mismo no se avergüencen de ello. La publicación recibió mucho apoyo y amor de sus fans y ya cuenta con más de 12 millones de likes.
www.diariorepublica.com
Via CNN/ Diario republica