La actriz venezolana, Scarlet Ortiz, quien recientemente regresó al país para participar en la nueva producción dramática de Venevisión, respondió a quienes la critican por haberse ido de su tierra natal y volver ahora a los dramáticos en Venezuela, luego de 10 años en el exterior.
Durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, Ortiz recordó que migró de su natal Venezuela por motivos de trabajo y proyectos que le salieron fuera, más no por la situación país. Su última vez en Caracas fue en el año 2012 donde formó parte de la telenovela “Dulce Amargo”.
“A donde yo voy, voy con mi bandera y no lo voy a negar nunca” comentó. La actriz de 49 años también reconoció qué hay muchos talentos buenos que se quedaron en Venezuela, trabajando por Venezuela y que estos también llevan su mérito propio.
Sin embargo, acotó que el hecho de que su nombre fuese escogido por tener un recorrido internacional y servir como puente para que las plataformas de streaming logren adquirir el seriado, debería agradecerse, concluyó.
Vía 800 noticias/www.diariorepublica.com