La especialista en nutrición y entrenamiento contó a sus seguidores en Instagram que tiene nueve semanas de gestación, un período que, confesó, es el “más rudo”.
“¡Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no?”, expresó.
“Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos. Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado. Muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando”, dijo.
La entrenadora, que ya tiene dos niñas ( Avril y Luna), dijo que en este momento una de las cosas que necesita es contar con las buenas vibras y bendiciones de sus seguidores.
“Yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande me escondo y me desaparezco. También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así, sobre todo nuevo después de una pérdida”, agregó refiriéndose a la pérdida que sufrió hace casi cinco años.Ee
Antes de que la pequeña Luna naciera, hace tres años y medio, la influencer perdió un bebé. A través de su canal de YouTube, Sascha compartió con sus fans lo que había pasado:
«La pérdida de una vez bebé es algo muy común que le pasa a tantas mujeres, y es un tabú, no debería ser así porque el hablarlo hace que sea más fácil de superarlo. El sentir que es algo común hace que uno no se sienta tan solo y triste. Una de cada cinco mujeres, que es el 20%, puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo. Luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un tres a un 4% de riesgo», detalló a la vez que agradeció el gran apoyo de sus seguidores y su familia.
A pesar de todos los altibajos Andy ( su esposo) y Sascha están mas que emocionados y ansiosos por recibir al 5to miembro de la familia.
www.diariorepublica.com
Vía El Nacional/ Diario República