El cantante puertorriqueño Ricky Martín recientemente reveló en una entrevista para el programa Ventaneando, que a pesar de haberse casado por civil con el pintor Jwan Yosef, aún existía la posibilidad de casarse por segunda vez con una celebración por todo lo alto, disipando así cualquier rumor sobre una posible crisis de pareja.
«Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, vamos a hacerlo en grande’. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos», aclaró el boricua.
«Nos ponemos nerviosos cuando hablamos de estas producciones grandes de boda, pero es que fue tan íntimo, lo hicimos porque nos miramos cuando vimos que sus padres estaban con nosotros, habían viajado a visitarnos, mis padres estaban con nosotros; nos miramos y dijimos: ‘Lo hacemos ahora, vamos a buscar el juez», agregó Ricky Martín.
Por otra parte, habló sobre cómo había conocido a Yosef, «Nos conocimos en las redes sociales, nos conocimos en Instagram, yo colecciono arte de artistas conceptuales, y obviamente por el algoritmo me llega su arte y dije: ‘Qué bonito arte, ¿Quién es el pintor?’ y luego veo el pintor y digo: ‘Ah, qué bonito pintor».
Además, aprovechó la oportunidad para aconsejar a su fanaticada sobre como mantener una relación solidad, «Con mucha honestidad y mucha transparencia, hablamos y hablamos de la vida, de todo y somos dos hombres que somos fuertes y amorosos, respetuosos y enamoradizos. Nos enamoramos todos los días y nos acostamos abrazados todos los días», sostuvo.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica