Ricardo Montaner esta ansioso por conocer a su futuro nieto, tanto así que en el video enfocado en decirle adiós al 2021, en su cuenta de Instagram, Montaner anunció que en marzo o abril será el mes en que Índigo nazca.
“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano”.
Asimismo, comentó: «Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”.
Pero Montaner no solo habló del embarazo de su hija, también se refirió al matrimonio de su hijo Ricky. «Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, precisó.
Luego de dos años de pareja y una convivencia marcada por la pandemia, los novios darán el sí este sábado 8 de enero y luego celebrarán su amor con una fiesta de la que cada vez trascienden más detalles.
La encargada de revelar todos los secretos del evento fue Maite Peñoñori, la flamante panelista de Intrusos, que explicó que si bien los preparativos avanzan, Roitman está muy nerviosa con la nueva ola de coronavirus en el país. En primer lugar por el festejo en sí, pero también por la cantidad de invitados que tienen que llegar del exterior. Y respecto de las medidas que se tomarán, aseguró que todos los invitados serán hisopados.
www.diariorepublica.com
Vía EL Nacional/Diario República