El actor William Levy ya no es requerido en Televisa para protagonizar proyectos, ya que consideran que está demasiado ‘viejo’ para ser galán.
La revista TV Notas publicó las revelaciones de una fuente allegada al actor cubano: “William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa; este le dijo que ya se veía muy viejo para ser considerado como protagonista, y que si acaso se la daban como papá de alguno de los estelares. Fue muy humillante para él que le dijeran eso, por lo que se negó, entonces Patricio le comentó que no tienen otro proyecto para él”.
Después de que Levy fue el galán más cotizado en las telenovelas mexicanas, él buscó otros horizontes en el cine de Hollywood, pero no ha logrado consolidar una carrera sobresaliente en la pantalla grande, por lo que recurrió a la empresa que lo catapultó a la fama con varias Telenovelas que fueron vistas en todo el mundo.
“La verdad es que en esa televisora Levy dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso”, indicó la fuente, que asegura que ahora el actor necesita encontrar trabajo, ya que tiene deudas y gastos muy fuertes qué cubrir.
Las telenovelas que protagonizó el galán en la pantalla chica fueron: Pasión (2007), Cuidado con el ángel (2008) junto a Maite Perroni con quien también hizo Triunfo de amor, Sortilegio junto a Jacqueline Bracamontes en 2009 y La Tempestad que protagonizó junto a la exmiss Ximena Navarrete en el 2013.
Vía Panorama/Diario República
www.diariorepublica.com