Con una disculpa del conductor Steve Harvey y la más grande confusión que se ha dado en un concurso de belleza, esta noche finalmente se coronó a Miss Filipinas Pia Alonzo.
El momento de confusión fue cuando Harvey llamara a la colombiana, Adriana Gutiérrez, como la nueva reina y realmente la ganadora era Alonzo.
Los rostros de las dos concursantes eran de incredulidad, mientras que Miss Estados Unidos animaba a la Filipinas a ir por su corona.
En tanto Harvey seguía pidiendo perdón por el error y se echó la culpa de todo. Parecía una broma del comediante. Pero la realidad de Adriana al ver cómo le quitaban la corona de su cabeza fue dolorosa, su rostro estaba desencajado.
Cuando se anunció a Colombia como ganadora se le entregaron unas flores pero no aparecía la tiara, aun así la coronaron, hasta que el escándalo que ha provocado el error fue compuesto.
Filipinas la verdadera ganadora!
La nueva Miss Universo Pia Alonzo de 26 años se coronó esta noche como Miss Universe 2015. La actriz de televisión de 5’8 de estatura además escribe en un periódico local sobre moda y belleza. Estudió artes culinarias y habla tagalo, inglés y alemán.
La primera finalista, la colombiana Ariadna Gutiérez de 21 años y una estatura de 5’ 10 habla además inglés y alemán y en su familia la llaman “Cat Lady” por el amor que les tiene a los gatos.
Miss Estados Unidos Olivia Jordan, segunda finalista, tiene 27 años, mide 5’11 de estatura estudió Ciencias de la salud y es modelo de importantes firmas comerciales.
Entre todos los premios que recibirá la reina de belleza el más jugoso será un contrato con la agencia de modelos IMG, los nuevos dueños de Miss Universe, para representar el certamen a través del mundo y de lo ganado de la publicidad que realice se llevará poco más de la mitad. Tendrá un ajuar digno de una reina y su propio estilista.
Este año el voto del público fue vital en la selección de las concursantes en sus diferentes categorías. Votos que se unieron a los del jurado final. Esa interacción hizo más interesante el certamen que duró tres horas.
Redacción www.diariopublica.com