Luego de darse a conocer que Enrique de Sussex y Meghan de Sussex participarían en un reality show de Netflix, un vocero de la pareja aclaró y negó esas afirmaciones. Esta información salió a la luz luego de que la actriz y el príncipe firmaran un acuerdo con Netflix por, supuestamente, 100 millones de dólares.
Según «The Sun», los duques estarían dispuestos a ser grabado por cámaras para compartir cómo es el día a día. De acuerdo con el diario inglés, la intención de Meghan sería que las personas conozcan su verdadera personalidad.
La pareja firmó un acuerdo para producir una serie de programas que ayuden al cuidado del planeta, además de seguir con su lucha sobre igualdad y mujeres inspiradoras.
“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, dijeron los duques de Sussex, según «The New York Times». «Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora».
La actriz y el príncipe serán productores de su propia compañía y realizarán documentales, largometrajes y programación infantil.
www.diariorepublica.com
Via Revista Clase/ Diario republica