Game of Thornes contará con una secuela y saldrá al aire en el 2022. Se llamará House of Dragon y HBO ha decidido apostar por un veterano actor británico, Paddy Considine para liderar el elenco de la futura serie inspirada en la obra de George R.R. Martin.
La serie está basada en el libro Fire & Blood de el mismo George , y su historia se desarrolla 300 años antes de los acontecimientos vistos en Game of Thrones.
Su argumento se centra en la Casa Targaryen y en la guerra civil entre los miembros de la familia que desembocó en la extinción de los dragones.
Según los medios, hace unas semanas el casting había comenzado. Claramente, la emergencia sanitaria representa un reto para el desarrollo de la serie y el de muchas otras que la cadena tiene en producción.
HBO decidió que había mucho potencial en ella y por eso dio luz verde de golpe a toda una primera temporada. Probablemente, esto se debe a que el autor de las novelas de esta franquicia, tiene todo un libro sobre la familia domadora de dragones.
www.diariorepublica.com
Vía Cinet/ Diario República