Dos años le duró el amor a Patricia Velásquez y a quien fue su novia, Ileanna Simancas.
Una fuente muy cercana a la hija de Jean Carlos Simancas reveló en exclusiva a Meridiano, que Veláquez fue quien tomó la decisión de ponerle punto final a la relación que ambas hicieron pública el año pasado.
“Patricia es muy celosa, aún no se sabe con certeza por qué terminaron. Ileanna está muy devastada desde que finalizó la relación. No creo que haya motivos para que vuelvan”, precisó el informante.
El rompimiento de Velásquez y Simancas, pudiera reconfirmarse por el hecho de que hace once semanas no comparten fotografías —donde se les apreciaba juntas y alardeando de su relación—, en la red social Instagram, lo cual se hizo frecuente cuando entre ellas todo era “color de rosa”.
Recordemos que las actrices compartían “cama y mesa” en Los Ángeles, en compañía de Maya Velásquez, niña que fue adoptada por la Miss Península Guajira 89. Recordemos que las artistas se encuentran residenciadas desde hace unos años en la mencionada ciudad de Estados Unidos.
Fue en su libro autobiográfico Sin tacones, sin reservas donde Velásquez confesó su homosexualidad, y detalló que desde hace doce años conocía a Ileanna Simancas, “pero ella salía con chicos”, hasta el 2014 cuando decidieron hacer vida en pareja.
Vía NAD/www.diariorepublica.com