La heredera del imperio que lleva su apellido ha dejado atrás sus años de excesos y fiestas para dar paso a una renovada mujer que celebra este miércoles 40. Ahora quiere formar una familia, y por ello ha comenzado ya con un tratamiento de fertilización in vitro.
Pero este nuevo activismo y su cumpleaños no es el único motivo de celebración para la socialité, que ha anunciado hace apenas una hora su compromiso con su pareja, Carter Reum, con quien sale desde hace poco más de un año.
“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar el resto de mi vida”, ha escrito Hilton ante sus más de 14 millones de seguidores en Instagram junto a un vídeo de imágenes sobre la pedida de mano, que según ha contado ha tenido lugar en una isla “del paraíso tropical”.
“El pasado año todo se ha acelerado por culpa de la COVID. Pero para mí, que era una persona que se pasaba la vida viajando, esta pandemia me ha permitido quedarme en casa para entender qué es lo realmente importante en mi vida . ”
Aunque comenzaron a salir pocos meses antes de que se declarara la pandemia, Paris y Carter se conocen desde hace más de 15 años. Una amistad que ninguno de ellos imaginaba al principio que acabaría así, con él arrodillado en la playa de una isla privada pidiéndole a la heredera del imperio Hilton que se casara con él.
“He tenido la oportunidad única de conocer a la Paris real gracias a todo el tiempo que hemos pasado juntos los últimos 15 meses. No puedo sentirme más afortunado de saber que va a ser mi futura esposa y mi compañera de por vida”, comenta también Reum en People sobre su compromiso, del que por supuesto han publicado en redes un extenso reportaje gráfico.
www.diariorepublica.com
Vía Vanity Fair/ Diario Republica