Thomas Markle rompió su silencio y lo hizo en una entrevista que concedió para el Good Morning Britain y ha revelado algunos datos importantes sobre la relación de su hija, la duquesa de Sussex.
El padre se mostró muy arrepentido y pidió disculpas por haber vendido fotos suyas a los paparazzi en la previa de la boda de Meghan.
Al igual que aprovechó para contarle al mundo como se enteró que su hija se iba a casar con un príncipe.
«En la primera llamada me dijo ‘papá, tengo un nuevo novio’.
En la siguiente ‘es británico’. Y eventualmente, en la tercera, me dijo ‘es un príncipe’.
En este punto me dijo ‘es Harry’. Y yo dije ‘oh, Harry, ok’.
Por supusto, tenemos que llamarlo ‘H’ para que nadie sepa que estamos hablando de Harry», comentó el patriarca de los Markle.
La pedida de mano fue emocionante «Meghan me lo dijo primero. Luego Meghan y Harry quedaron al teléfono, me llamaron juntos, Harry pidió su mano por teléfono y yo dije ‘eres un caballero».
Agregó el progenitor de la exactriz de Hollywood que le hizo prometer al príncipe que «nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te daré mi permiso'».
Markle también habló de su deseo de acompañar a su hija el día de su boda.
«Quería llevarla hacia el altar», sostuvo, para luego revelar que Meghan y Harry se sintieron «decepcionados» luego de enterarse que él no podría llegar al matrimonio.
«Meghan lloró, estoy seguro de que lloró. Ambos me dijeron cuídate, estamos realmente preocupados por ti’. Me dijeron que lo más importante es que me recupere», explicó.
Por supuesto, aseguró que siguió la ceremonia por televisión y elogió a su hija. «Se le veía tan hermosa caminando hacia el altar, tan hermosa y orgullosa. Yo estaba muy orgulloso.